Nosotros autosystem y su trayectoria en el mercado!

Bienvenido a la Página de Autosystem

Somos Comercial Autosystem Ltda., una empresa que se dedica hace más de 10 años, a la distribución in door de materiales, equipos y accesorios eléctricos y a su vez, a la automatización industrial, dirigidos principalmente a la agroindustria en la zona Sur y Sur Poniente de Santiago de Chile, en donde el servicio es nuestra principal virtud. En particular nuestro mercado de ventas son industrias tales como viñas, empaquetadoras de frutas y verduras, frigoríficos, fábricas de alimentos, etc. Estas se ubican específicamente en comunas tales como San Bernardo, Buin, Paine, Isla de Maipo, Talagante, Rancagua, entre otras.

En este sentido Autosystem nace con la intención de responder a la necesidad de un servicio eficiente para las empresas que, al no encontrarse cerca de los distribuidores de materiales eléctricos y electrónicos de las “grandes ciudades”, muchas veces deben retrasar sus procesos productivos, debido a la falta de una oportuna entrega de estos, en un sector industria en el cual el despacho de materiales y repuestos debe ser realizado en tiempo real, sobre todo para responder a las mantenciones del tipo correctivas. Además contamos con un área de proyectos eléctricos y de automatización que se enfoca principalmente el diseño y montaje sobre algunos procesos industriales clásicos y otros más innovadores.

Es así como en la actualidad se esta desarrollando productos y servicios que permitan aumentar el grado de automatización de las empresas locales, que carecen de dicha tecnología en los porcentajes que puedan hacer más competitivos estas industrias, si las colocamos a niveles técnicos de producción en los que se requiera mejor y mayor capacidad de control y supervisión, de procesos productivos eficientes y económicamente competitivos. En este sentido el control y supervisión de temperatura, nivel y flujo de estanques para el sector vitivinícola, o la automatización de procesos destinados a la optimización en la obtención de pisco, a través del tratamiento adecuado del orujo de la uva, son algunos ejemplos de los proyectos que hemos tenido que enfrentar. A esto se debe sumar la construcción de gavetas y tableros de distribución y de automatización de BT y con una alta calidad constructiva, bajo normativas internacionales.